Taller virtual sobre Ciberseguridad

SESIONES EN VIVO – YOUTUBE

Sesión 1 miercoles 10 de abril

Sesión 2 miercoles 17 de abril


¡Atención a todas las personas interesadas en fortalecer su conocimiento en ciberseguridad! Nos complace invitarles a participar en nuestro taller, el cual brindará conceptos fundamentales y ejemplos reales para adentrarse en el mundo de la ciberseguridad. Aprenderemos herramientas prácticas y exploraremos oportunidades para identificar puntos de vulnerabilidad y proteger la información sensible.

Fechas y horarios

Serán tres sesiones los días 10, 17 y 24 de abril, de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

Modalidad

El taller será virtual a través de Zoom y será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de WikiAcción Perú. Si deseas participar en las reuniones a través de Zoom, por favor llena el formulario de postulación. Publicaremos los nombres de las personas que que hayan alcanzado uno de los 20 cupos el 5 de abril en nuestras redes sociales.

Actividades WikiAcción, registros en Wikimedia Commons.

Público objetivo

Este taller está dirigido a jóvenes y adultos de Perú y Latinoamérica. Además, extendemos la invitación a integrantes de la comunidad de WikiAcción Perú, activistas en ecología, género y cultura, miembros de asociaciones civiles, colectivos y ONGs, estudiantes y profesionales interesados en fortalecer sus conocimientos en ciberseguridad.

Actividades WikiAcción, registros en Wikimedia Commons.

Deja un comentario